21 feb. 2017

Días de la Infamia, en Pearl Harbor y el 11-S. "Tora, tora, tora" y "Alá Akbar"


رابط للمؤشر المقال
Pearl  Harbor

11-S,  Torres Gemelas

Dos consignas asociadas al éxito de la agresión están ligadas a los dos Días de Infamia que ha sufrido Estados Unidos:

"Tora, tora, tora" y "Alá Akbar" (Allahu Akbar)
En Pearl Harbor murieron 2.400 estadounidenses. En los ataques del 11-S fueron asesinados 3.000 civiles.
.
                  Días de la Infamia  Days of Infamy, ataques en Pearl Harbor y en el 11-S

Antecedentes, actualidad y soluciones
.
En el siglo XVI España, la primera potencia mundial, aplicó la fórmula válida para terminar con la fanática, prolongada, delictiva, mortal e irresoluble pacíficamente agresión musulmana: expulsiones definidas y cañones.
Ahora, ante una situación no todavía tan grave, pero más extendida: ¿cómo actuaran los aliados de los Estados Unidos de Donald Trump, un político atípico que cumple lo prometido en la campaña electoral contra la yihad, el narcotráfico y los ilegales? ¿Se desmontará la ideología base del terrorismo islamita? Pero poco o nada se ha hecho al respecto, pues cuando se ha tomado alguna incluso pequeña medida, generalmente antimachista, siempre la atacan aquellos que viven de defender la tolerancia con su retorcida aplicación de lo que significa el concepto democracia.
.
Los cruzados masacraron a mahometanos mediante una guerra declarada por el Papa como guerra santa en la que si morían irían al paraíso. Saladino acabó con la irracional situación con cañones y expulsiones. 
.......................................................................

California, abril de 1942
ciudadanos de origen japonés son trasladados a campos de concentración

.                                                           Situación actual
.
Los yihadistas actuales eran niños el 11-S de Estados Unidos y el 11-M de Madrid. En estos quince años han ido aumentando sin pausa el número de yihadistas que asolan el mundo en aras de su guerra santa.
..
Las medidas adoptadas hasta ahora son muy dudosas de cara a un futuro próximo, pues ni alteran ni intentan modificar la creencia de más de mil millones de musulmanes, y siempre existirá un porcentaje que crea en la guerra santa convocada por clérigos sunitas, fuente religiosa monocolor del Estado Islámico y de Al Qaeda.
Día a día, los nuevos voluntarios de las Brigadas Yihadistas superan a los yihadistas abatidos o a los pocos apresados en Europa, Asia y África.
Las Brigadas Internacionales yihadistas no dejan de crecer. Por eso no finaliza la guerra ni los atentados en Unión Europea, Rusia, Reino Unido, Siria, Irak, Afganistán, Yemen, Libia, Turquía, Pakistán, Somalia, Nigeria, Túnez, Egipto,  Kenia  etc
...............................................................

Days of Infamy, Días de la Infamia,   Pearl Harbor/ 11 S
composición Alfredo Embid
Antecedentes en la WWII,  Franklin Delano Roosevelt ordenó internar a todos los japoneses de origen, fuesen estadounidenses o no, en diez campos de concentración repartidos en la nación. Fue la rápida respuesta interna al infame ataque en Pearl Harbor.
.
Disposición de Roosevelt, internamiento

Tras los infames ataques del 11-S de 2001, Estados Unidos no adoptó ninguna solución general efectiva; tampoco Europa tras los bastantes y sangrientos ataques que ha padecido y padece.
La hipotética derrota de la yihad en Siria e Irak es un espejismo, en un conflicto que perdura ya más tiempo que el contabilizado para la Gran Guerra.
Paralelamente a la petición estadounidense para que la Unión Europea, como lo hará previsiblemente Estados Unidos, incremente su presupuesto militar, Angela Merkel, líder y portavoz europeo, ha ofrecido como solución alternativa que los musulmanes denuncien a los violentos correligionarios. Feo y viejo remedio que, evidentemente, ya manejan las policías europeas. Sin embargo, no puede ser eficaz y duradero, y ni siquiera creíble, el círculo silencioso y silenciado: delator, delatado, desaparición del delator, nuevo delator, otro delatado, etc.
.
Donald Trump
Ahora, Donald Trump ha ordenado promulgar una ley para prohibir la entrada en la nación de musulmanes provenientes de ciertos países. Medida bastante suave con respecto a la dictada por Franklin Delano Roosevelt tras la agresión cometida por los japoneses en la base naval de Pearl Harbor y en todos los aeródromos de Hawai. Además, hay que considerar que los residentes en Estados Unidos de origen japonés no habían cometido tropelía alguna, mientras que en el 2001 los residentes musulmanes fueron los ejecutores del genocidio. Sin embargo, Franklin Delano Roosevelt solo recibió complacencias. Donald Trump, no.
Ahora Trump va a proceder a la deportación de Estados Unidos de todos los ciudadanos considerados como indeseables peligros latentes, sean  musulmanes (pocos en proporción) o no lo sean. Pero en cualquier país, las dudas, avisos o plazos dados a los que se van a deportar son motivos para activar al terrorista.
.
Enlace con "La guerra en Siria" , actualizado día a día
Enlace con "La guerra en Irak", actualizado día a día
Enlace con "Las brigadas internacionales yihadistas", con la extensión del islam

FIN  DEL ARTÍCULO
................................................................................................................................
.............................................................................................................-.................

Donald  Trump, ninot de las Fallas de Valencia 2017
también figuran en ninot, Albert Rivera,
Mariano Rajoy y Pablo Iglesias